notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teresa Lucas renueva con Ferial Plaza Guadalajara

Teresa 2Otro efectivo para Soledad Merino. Foto: GUBasket/@DXTenGuada.La plantilla cuenta ya con diez jugadoras

De nuevo la cantera continúa teniendo proyección en el primer equipo. Y es que Ferial Plaza Guadalajara ha anunciado la renovación de Teresa Lucas para la próxima temporada 2025/2026.

Recién terminada la etapa junior, Lucas da el salto definitivo al primer equipo tras dos temporadas alternando ambos conjuntos. Se trata de una jugadora con gran visión de juego, una mujer que anota con facilidad y que es dueña de un excelente lanzamiento desde la línea de tres.

La temporada 2024-2025 en el equipo junior Teresa Lucas fue una de las jugadoras destacadas, con 12 puntos por partido. También jugó tres partidos con el primer equipo, con una media de 6 puntos por encuentro. Con esta campaña la jugadora cumplirá su tercera temporada en el equipo alcarreño que competirá en la Primera Nacional.

Con esta última renovación la plantilla de Ferial Plaza tiene ya diez jugadoras. Se trata de las renovadas Andrea Santos, Julia Salamanca, Sandra Sanz, Natalia Moya, Alejandra Benito, Marina Salamanca, Lucía Moya, Henar Nieto y la mencionada Teresa Lucas. A estas hay que unir Duna del Valle, primer fichaje del equipo.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política