Primer partido de liga del equipo alcarreño. Foto: CD Chiloeches.Comienza la competición en Tercera masculina
Después del complicado debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional, con una clara derrota por 1-4, las chicas del CD Chiloeches afrontan este sábado la segunda jornada, primera lejos de su cancha.
El conjunto alcarreño se mide al Melilla Torreblanca, sin duda uno de los grandes equipos de la liga. Tampoco será fácil en esta ocasión pero, y lo saben bien en el conjunto tuecho, no lo van a ser ninguno de los partidos que disputen esta temporada. El encuentro tendrá lugar en el pabellón Javier Imbroda, de la ciudad africana, a partir de las 18,00 horas.
Tercera División
Este fin de semana comienza la liga en la Tercera División de fútbol sala en la que, de nuevo, volverá a haber dos representantes de la provincia.
Sacedón permanece y el “lugar” del descendido Azuqueca FS lo ocupa Ciudad de Guadalajara, descendido, a su vez, de categoría superior. En el equipo ribereño hay renovación en la plantilla y nuevo míster, David Chicharro. El conjunto verde se marca el objetivo de salvar la categoría sin pasar los apuros de la última campaña. El primer envite lo tendrán este mismo sábado, en Santa Cruz, donde jugarán ante el equipo local, a partir de las 17,30 horas.
Y en la capital de la provincia disfrutaremos con la vuelta a los banquillos de todo un clásico del fútbol sala alcarreño. Isma Mínguez se pone al frente de un equipo joven que viajará, en este primer choque, a Villarrobledo. El Ciudad de Guadalajara se medirá al conjunto albaceteño el domingo, a partir de las 12,00 horas.