El portero azudense detuvo un penalti. Foto: CD Azuqueca.Jugó con uno menos y Montesinos paró un penalti
Pocas veces se habrá ajustado tanto la metáfora de la batalla para explicar un partido de fútbol como en este encuentro disputado entre La Solana y el CD Azuqueca. Sabido es que La Moheda es un campo difícil, complicado, duro...pero lo de este domingo, para el Azuqueca, ha sido, casi casi, como lo de los Tercios de Flandes. Terreno duro, juego áspero, diez tarjetas.
Al Azuqueca le costó adaptarse, y más después de sufrir la expulsión de De Prada en el minuto 24. Aún así, mejoró en la segunda mitad y fue superior, aunque La Solana bien pudo llevarse el encuentro tras un penalti.
Sin embargo, Montesinos le negó el gol e hizo posible que el Azuqueca pescara un punto que, dadas las circunstancias (encuentro duro, con un menos y un penalti en contra), tiene un mérito descomunal. De esta forma, el conjunto rojinegro continúa en los puestos altos de la clasificación.
Resultado: La Solana 0-Azuqueca 0
La Solana: Delgado, Sergio Jiménez, Recagno, Alves, Riveiro, Villar, Moreno (Hendre´89), Dono (Cordero´71), Talavera, Alesi (José Manuel´78), Ramos.
CD Azuqueca: David Montesinos, Marco Suárez (Ripoll´68), Gironda, San José, Bamba (Jorge Saz´89), Javi Redondo, Hervías (Nico Muñoz´68), Ángel Vera, Dani Vega, Peñalvo (Carlos Gómez´60), Beltre.
Árbitro: Samuel Carrasco Hervás. Mostró cartulina amarilla a los locales Villar, Moreno, Riveiro y Sergio Jiménez. En el Azuqueca vieron esta tarjeta Bamba, San José, Marco Suárez, Dani Vega y De Prada, que la vio en dos ocasiones consecutivas, por lo que fue expulsado, en el minuto 24 de partido.
Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga en la Tercera División. El choque se disputó en el estadio de La Moheda, en La Solana.







