Juani Viñas, entrenador del CD Azuqueca. Foto: GUdiario.El choque, este domingo (12,00 h.) en el San Miguel
Volver a casa, a un lugar conocido, siempre es un alivio. Después de la batalla de La Solana, el Club Deportivo Azuqueca retorna este fin de semana al San Miguel para disputar la quinta jornada de la competición. Y lo hace recibiendo al filial del Albacete, un conjunto que no ha empezado, en esta ocasión, de forma muy positiva. Los albaceteños no han perdido ningún partido, pero los tres empates y la solitaria victoria se antojan escasos en este inicio de competición.
El técnico del Azuqueca, Juani Viñas, reconoce que su próximo rival “es un equipo que se está conjuntando pero tiene mucha juventud, talento y dinamismo; con el transcurrir de las jornadas se irá viendo su verdadero nivel”. El club azudense, encaramado en lo más alto de la tabla, ha pasado una buena semana de entrenamientos “concienciados de la importancia del partido” dice su entrenador.
Viñas, por cierto, no podrá contar en este encuentro con Jorge de Prada, que ha sido sancionado con dos partidos, tras ver la roja en el pasado choque ante La Solana. En este aspecto, su entrenador aún no se explica el motivo de la expulsión. “Un contrario golpeo a Hervías a la altura del cuello y este cayó al suelo. De Prada le dijo al línea que pararan el juego porque le faltaba el aire. Cuando me gire, el árbitro llevaba la tarjeta roja en la mano y lo expulsó” cuenta el técnico rojinegro. Juani tampoco podrá contar con Víctor Pajas cuya lesión, tiene un edema óseo en el pie, va para largo.
El choque entre el Azuqueca y el Atlético Albacete tendrá lugar este domingo, a partir de las 12,00 horas.