De Prada, capitán rojinegro. Foto: CD Azuqueca.Se disputa la jornada 19 en Tercera División
La Tercera División de fútbol llega este fin de semana a su decimonovena jornada y lo hace con enfrentamientos que, para los equipos alcarreños, podrían ser, a priori, asequibles. No obstante y dada el rumbo en esta liga, sobre todo en el caso azudense, aventurar algo es adentrarnos en el terreno de lo inescrutable, por mucho que en los últimos encuentros hayan mejorado y que las buenas intenciones vayan por delante.
De los tres representantes provinciales, el que mejor forma presenta, en estos momentos, es el Guadalajara Promesas, noveno en la tabla, que ha logrado la victoria en sus tres últimos encuentros. Le sigue, después, el Marchamalo, que había conseguido, en gran medida, revertir la mala situación con dos triunfos consecutivos... hasta el pasado fin de semana, cuando perdió, precisamente, ante los promesas de la cantera del Guadalajara.
Ballesteros, capitán del Marchamalo. Foto: CD Marchamalo.
Finalmente, los que peor situación presentan, y necesitan un revulsivo ya, son los chicos del Club Deportivo Azuqueca. El equipo rojinegro no conoce la victoria desde la segunda jornada de la competición y es antepenúltimo de la tabla, a tres puntos de los puestos de descenso.
Con esta situación el Promesas se enfrenta a último, el Sonseca, que continúa sin conocer la victoria. Los de Ablanque juegan el domingo, en el Martín Juanes de la localidad toledana, a partir de las 16,45 horas.
El Promesas, ante el último clasificado.
Mientras, el Marchamalo recibe en casa al Huracán de Balazote, que viene de ganar su último encuentro (al Azuqueca) y se ha situado con 22 puntos en la tabla. Una victoria gallarda les pondría al mismo nivel y asentaría al grupo verdillo en una zona más “templada” de la clasificación. El choque será este domingo, en La Solana, a partir de las 16,30 horas.
Finalmente, el Azuqueca de Juani Viñas recibe al Cazalegas, otrora visitante de la zona alta y esta temporada conjunto sumido en posiciones de descenso. En concreto, los toledanos son penúltimos, con siete puntos, ya que únicamente han ganado un encuentro y han empatado cuatro en toda la liga. El partido Azuqueca-Cazalegas se jugará este domingo, a partir de las 16,30 horas, en el municipal de San Miguel de la localidad azudense. Por supuesto, suerte a los tres conjuntos alcarreños.







