El Dinamo descansa esta jornada por compromisos de la selecciónLas verdinegras volverán a la competición el fin de semana del 31 y 1 de febrero, en tanto que el C.D. Guadalajara FEM, visita a la U.D. Racing de Alcázar.
Enrique Largacha
SEGUNDA RFEF
DINAMO GUADALAJARA
Las verdinegras, después de cosechar dos derrotas consecutivas y colocarse por primera vez, en puestos de descenso, descansan este fin de semana, reanudando la competición el fin de semana de los días 31 y 1 de febrero próximos.
Para esa ocasión, visitarán en el campo de fútbol municipal, Virgen de la Torre, al Fundación Rayo Vallecano, un equipo de “su liga” con la intención de revertir la racha negativa de resultados, para lo que vienen entrenando durante la semana con especial intensidad para conseguir los puntos en juego en la cita mencionada.
La jornada dieciséis de los días 31 y 1 de febrero se completa con los siguientes partidos: Elche-Samper, Balears F.C.- RCD. Español de Barcelona B, Levante UD B-Huesca, Real Unión de Tenerife Santa Cruz-FC Ona Sant Adriá, Zaragoza C.F. Femenino-SE AEM B y Futbolellas-Argual.
El Guadalajara FEM de Alberto Mendoza TERCERA RFEF
UD. RACING DE ALCÁZAR-C.D. GUADALAJARA FEM.
Tras golear sin contemplaciones, 6-0, al Talavera, las deportivistas deben cursar visita, este fin de semana, a Alcázar de San Juan, para enfrentarse a la U.D. Racing de Alcázar, un conjunto que viene de empatar, 2-2, en terreno del Cedillo del Condado.
Las alcazareñas, ocupan la quinta posición de la tabla clasificatoria con 20 punto (6 victorias, 2 empates, 4 derrotas), con 29 goles a favor y 17 en contra.
Por su parte, las moradas, empatadas a puntos con las segundas clasificadas, Fuensalida y a un solo punto del líder, FF La Solana, son terceras con 28 puntos (8 victorias, 4 empates, 0 derrotas), con 30 goles a favor y 12 en contra.
En el apartado de goleadoras, en las filas manchegas figura Jennifer Felguera, que con 7 goles es su máxima realizadora, en tanto que, en el bando alcarreño, Sara Moreno es su mejor artillera con 12.
En el encuentro disputado en Fuente de la Niña, con ocasión de la primera vuelta del campeonato, ambas escuadras igualaron, 1-1, en el marcador, lo que da una idea de la fortaleza del rival de esta ocasión.
En cuanto al pronóstico, podemos apuntar que está tremendamente igualado, si bien las de Alberto Mendoza no pueden permitirse un traspié si quieren seguir teniendo opciones de alcanzar la primera plaza del grupo.
El encuentro se disputa el sábado día 24, a partir de las 18’00 horas, en el Polideportivo Municipal Manuel Delgado Meco-A, de Alcázar de San Juan.







