notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Club Deportivo Azuqueca da un paso más hacia el abismo

IMG 2536 1Los azudenses continúan sin ganar. Foto: GUdiario.Cae derrotado con claridad (1-3) ante Villarrobledo

Un poquito más. Lo de este sábado en el San Miguel deja al Azuqueca más cerca, pero no de la salvación, sino del descenso a Preferente. Había alguna esperanza de que los rojinegros pudieran resucitar pero el equipo, que le puso ganas, no pudo ante un Villarrobledo que, con dos cositas bien hechas, supo desarmar al conjunto local. Comenzaron asustando los azudenses con un acercamiento pero el rival, en su primera llegada, puso de cara el encuentro con el 0-1, obra de Touré. La defensa rojinegra pudo haber hecho más.

No se vino abajo el Azuqueca con el tanto. El equipo rojinegro tomó la iniciativa del juego, pero le costaba llegar ante un Villarrobledo muy ordenado y que salía muy rápido hacia la meta de Sebas. Forzaron los azudenses en su brega unos cuantos corners que no llegaron a crear demasiado peligro. En el 45 una parada monumental de José Tomás evitó el empate. Tal vez mereció más el Azuqueca, pero su insistencia no creó claridad ofensiva y la defensa, por otro lado, no estuvo nada contundente.

IMG 2538 1Dura tarde en campo San Miguel. Foto: GUdiario.

Había avisado el Villarrobledo de su peligro a la contra y, en la reanudación, mató el partido de esta forma. El 0-2 a los 58 minutos fue la sentencia de muerte del choque; poco más tarde, en un despeje de la defensa azudense, el balón cae a los pies de Cissé, que fusila el tercero. No había más que hablar: miradas al cielo del San Miguel, gestos torcidos buscando explicaciones. Aun tuvo arrestos el Azuqueca para buscar el tanto del honor, y lo consiguió en un saque de falta de Liaño, en el 89.

Partido de intención, de lucha, pero no de fútbol. Hace mucho que el Azuqueca dio señales de que ya no daba para más. Este sábado los aficionados desfilaron conscientes de esto ya no hay milagro que lo arregle.

Resultado: CD Azuqueca 1-CP Villarrobledo 3
CD Azuqueca: Sebas, Jordán, Gironda, Álvaro Delgado, Javi Redondo, Nico Muñoz, Carlos Gómez (Liaño´65), Dani Vega (Luna´65), Cachorro (Hervías´58), Peñalvo (Bamba´58), Beltre (Moussa´65).
CP Villarrobledo: José Tomás, Isma, Solomon, Luis Vaz, Touré (Fode´70), Omar (Radu´70), Escribano (Colastra´65), Rashford, Clemente (Arimany´65), Denzel (Cisse´46), Navarro.
Goles: 0-1. Min.6 Touré. 0-2. Min.58 Isma. 0-3. Min.64 Cisse. 1-3. Min.89 Liaño.
Árbitro: Mohamed Massat Bouzahar. Mostró cartulina amarilla a los locales Jordan y Dani Vega y a los jugadores del Villarrobledo Denzel y Fode.
Incidencias: encuentro de la vigesimotercera jornada de liga en la Tercera División. El encuentro se disputó en el municipal de San Miguel de Azuqueca. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Martínez Berlinches “Patabote”, persona muy vinculada al C.D. Azuqueca, recientemente fallecida.

Blogs GD

Tribuna GD

El Marchamalo da la vuelta al marcador y se impone al Atlético Albacete

(Deportes)

Mar2 1Gran victoria en La Solana.Ganó 2-1 con goles de Pancorbo y Aitor Rubio

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política