notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Feria del comercio en Cabanillas el domingo

CARTEL-CENTRO-COMERCIAL-DEFINITIVO cabanillas pequeño

 

 

Tras su suspensión el pasado 3 de octubre, debido a las condiciones meteorológicas, finalmente el próximo domingo 17 se celebrará el «Centro Comercial Cabanillas», una feria de comercio local al aire libre, con la participación de 13 establecimientos de la localidad. La feria se desarrollará en la Plaza del Pueblo desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la tarde.

 

Los establecimientos ubicarán sus stand en el extremo de la Plaza del Pueblo más cercano a la calle Benalaque, y en la zona central, entre el templete de la música y la fuente ornamental, se desarrollarán multitud de actividades paralelas, propuestas por los propios expositores y por el Ayuntamiento, en calidad de organizador. Algunas actividades se desarrollarán a lo largo de toda la jornada.

Así, durante toda la jornada Aevo ofrecerá unas sesiones láser de demostración; Cristina Rincón hará actividades infantiles («Aprende anatomía jugando») y para adultos («¿Somos lo que comemos?»), y además se contará con la retransmisión en directo de la Feria desde la emisora municipal Onda Cabanillas, con un programa especial conducido por Lilián Román, con entrevistas con todos los comercios participantes.

Otras actividades previstas son una exhibición de corte de pelo de «Essential», una gymkhana educativa organizada por «Athenaie»; un taller de respiración de Fisioterapia Cristina Rincón; un cuentacuentos a cargo de «Hobbyton», y un espectáculo de magia familiar ofrecido por el Ayuntamiento en la recta final de la jornada.

También coincidirá con la Feria la celebración de una sesión de zumba de carácter solidario, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, a las 12 del mediodía.

El «Centro Comercial Cabanillas del Campo» forma parte de las actividades de dinamización del comercio local que impulsa el consistorio cabanillero en el marco de su proyecto «Marca Cabanillas». La cita cuenta con la colaboración, en la parte administrativa de la organización, de los alumnos y alumnas que están desarrollando el taller de empleo del «Programa Recual» en estos días en Cabanillas.

Asimismo, la Feria es una iniciativa que complementa la campaña «Ahora más que nunca, compra en Cabanillas», con la que el Ayuntamiento viene ayudando al comercio de proximidad desde el fin del confinamiento tras la crisis sanitaria del COVID-19.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Salesianos y el IES Brianda de Mendoza en el Día Contra el Cáncer https://t.co/NJALXcZzBJ

20 Oct Reply Retweet Favorite

La Policía evita un robo en una iglesia evangelista https://t.co/ohcVMkew4S

20 Oct Reply Retweet Favorite

Page: Ofende que haya quien pueda plantear intercambio de presos por dinerohttps://t.co/RkFM3auvOi

20 Oct Reply Retweet Favorite

Azuqueca pide al Ministerio ampliar las frecuencias del autobús con Madridhttps://t.co/4FVNnIhJ5c

20 Oct Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaGuadalajara cumple 30 días sin fallecidos por Covidhttps://t.co/kYryNEZPbA

20 Oct Reply Retweet Favorite

ExposicionesPedro J. Pradillo, un vanguardista clásicohttps://t.co/Rt4RZ5uSsN

20 Oct Reply Retweet Favorite

¿Qué ha pasado? Error al borrar un mural colaborativo https://t.co/K2mTVJP43v

19 Oct Reply Retweet Favorite

Pedro J. Pradillo, un vanguardista clásico https://t.co/dZTKb4af5o

19 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política