Y la necesaria renovación en el Partido Popular de Castilla-La Mancha ¿Para cuando?

 
El presidente Pablo Casado, ha remodelado la dirección nacional de su Partido Popular. Con ciertos tintes de renovación, que entre la afiliación se recoge con agrado, pero con sabor agridulce.
 
No se entiende que la cúpula nacional siga con la línea de integración de personas de equipos anteriores de Cospedal y de Soraya, conllevando la marginación, aún, de personas íntegras de Casado.
 
Esa inquietud y desaliento se extiende en gran medida en nuestra Región, donde no es que la renovación siga siendo nula, sino, que no hay ningún tipo de cambio. Después de la debacle electoral y que el Partido esté prácticamente muerto, Nadie asume responsabilidades y permanecen los de siempre, lo que nos hace seguir cayendo al vacío más absoluto. La afiliación hastiada y el electorado indiferente hacia un PP sin identidad y oxidado.
 
Un hombre valiente, sólo uno, como es, Antonio Martínez Iniesta, la voz de una corriente crítica cada vez más numerosa. Solo hay que ver cómo corre el Memorándum de dicha corriente, por el cual se están recogiendo firmas, entre los correos y Whatssapp de la afiliación del PP castellano manchego que aún aspira a salvar el partido en nuestra Región.
 
Antonio es la única persona del Partido Popular Regional que hemos visto salir en defensa de Pablo Casado cuando con él se han metido los socialistas castellanos manchegos. Es el único político que hemos visto hacer oposición a Page desde su humilde posición, cuando el equipo de Paco Núñez está echado a sus brazos. Es el único que sin mochilas, ni roces de etapas anteriores, ha tenido el valor de ser crítico con la dirección regional que nos ha llevado a tal caótica situación, con argumentos sobre hechos consumados. Por ello es la única persona en que la afiliación ponemos, sobre de él, toda nuestra esperanza de salvación del hundido Partido.
 
Dicho todo esto, me pregunto ¿Que más necesita la dirección nacional para reaccionar? ¿Por qué no se valora a la gente que, verdaderamente, se parte el pecho por ellos? O quizás, ¿Es una estrategia de Teo?
 
Pedro S.  
Desencantado Afiliado al Partido Popular de Castilla La Mancha.
 
 
https://www.lavanguardia.com/local/castilla-la-mancha/20190627/463134066057/criticos-del-pp-insisten-en-pedir-a-nunez-un-congreso-extraordinario-y-le-afean-que-se-autoproclame-candidato-para-2023.html
 
 
https://www.guadalajaradiario.es/autonomia/35020-surgen-las-primeras-voces-criticas-que-una-renovacion-integral-en-el-pp-clm.html

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, denunciado por la asociación Circos Reunidos en un juzgado de Madrid.… https://t.co/KAfGJPNJa8

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: BLOGS. "Lo novedoso es que al nacionalismo encima lo llamen «progresista». Por Santiago Barra. https://t.co/uMWI573QKc http…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El Premio Buero de Teatro Joven lo ganó un IES de Molina y se representa el viernes en Guadalajara https://t.co/l6d3yhoK8n…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Podemos Castilla-La Mancha elige a una nueva coportavoz https://t.co/9Eq87P8e5C https://t.co/rbuDT5jAIg

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Los partidos con representación parlamentaria de de CLM sin acuerdo sobre el agua y el trasvase https://t.co/7KihmwlXAu http…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: ¿Cuántos empleados públicos hay en Guadalajara, Castilla-La Mancha y en España, y quién tiene más funcionarios? https://t.co/…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: #TribunaGD El juego responsable, eje vertebrador de la nueva Ley https://t.co/c9I0W9Kf7a

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: A través de un curso organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca empresarios de la localidad aprenden a usar las herramientas…

18 Feb Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política