notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El dron no tiene nada más que añadir sobre la anegación del Henares

Video del río Henares al paso por Guadalajara capital. (Ramón Llorente @donravideos)

Inundación Henares dron Ramón Llorente 10-MzoEnsanchamiento del cauce del Henares por la crecida del río a la altura del puente nuevo sobre la Ronda Norte. Foto: @donravideos

No hay muchas palabras que añadir.

Éste es el vídeo que, en exclusiva, les ofrece Guadalajaradiario.es de nuestro lector y colaborador Ramón Llorente.

 

Muchas personas nos han indicado, desde este fin de semana, que una cosa es ver las fotografías en redes y medios de comunicación y otra es sentir lo que se vislumbra cuando se acercan hasta las riberas permitidas o puentes sobre la crecida excepcional del río Henares en Guadalajara o aguas arriba, en persona.

Así, este video de Ramón LLorente (@donravideos) nos hace ver la perspectiva aérea de lo que verdaderamente está anegado de las riberas del Henares en Guadalajara capital a 'vista de pájaro'... como nunca habíamos visto gracias a este profesional de los drones.

Blogs GD

Tribuna GD

Más derechos laborales, más diálogo y mejor calidad de vida

Alberto Rojo, diputado nacional de PSOE Guadalajara

Francisco, el Papa de los pobres

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Los libros son una mirilla maravillosa

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

De embalses, borrascas y riadas

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Implementemos el consenso en torno al agua

PACO NÚÑEZ

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política