notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se anuncian cortes de tráfico en Ingeniero Mariño a partir del lunes

Los trabajos se prolongarán varias días, con cortes nocturnos

Tarfico Ingeniero Mariño 1Cortes y posibles rutas alternativas. Foto: Ayto Guadalajara.

A partir de la próxima semana la circulación rodada por el casco urbano de Guadalajara se verá afectada debido a los trabajos de mejora del pavimento proyectados por el Ayuntamiento en distintas calles de la ciudad. Las zonas afectadas, a partir del próximo lunes, serán especialmente Ingeniero Mariño y Ramón y Caja.

Según el calendario previsto, el lunes 16 de junio comenzarán las labores de fresado en ambas calles durante la mañana. A primera hora de la tarde se iniciará el extendido de la primera capa de aglomerado, que se prolongará hasta la noche.

El día siguiente, martes 17, la calle se reabrirá al tráfico durante el día, aunque volverá a cerrarse por la noche para proceder al extendido de la segunda capa, una labor que finalizará de madrugada.

El miércoles 18 se podrá circular con normalidad durante el día, y en la noche del miércoles al jueves se llevará a cabo la señalización horizontal. Además, se informa que en la calle Miguel Fluiters continúan los trabajos de aglomerado impreso, lo que provocará cortes puntuales de tráfico.

Todas estas actuaciones forman parte del plan de mejora de la red viaria urbana y tienen como objetivo reforzar la seguridad y la calidad del firme. Para evitar los problemas derivados del corte de estas vías, el Ayuntamiento de Guadalajara recomienda a los conductores utilizar rutas alternativas.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política