notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

`Bailes bajo la luna en la Plaza del Jardinillo

jardinilloHasta que La Concordia esté disponible. Todos los sábados.

 La actividad `Bailes bajo la luna se traslada a la plaza del Jardinillo por petición de las personas que participan en ella cada sábado, al considerar que el pavimento es más apto para el desarrollo de la actividad, informa el Ayuntamiento.

Los concejales de Festejos y Bienestar Social, Sara Simón e Ignacio de la Iglesia, han mantenido varias reuniones con los participantes, que han podido decidir así cuál es el espacio más conveniente hasta que el parque de La Concordia quede completamente abierto al publico tras la finalización de las obras.

´Bailes bajo la luna´es una actividad organizada por la Concejalía de Bienestar Social, dirigida a personas mayores. Se celebra cada sábado, dentro del programa `Las noches son para el verano´, de nueve a once de la noche. Hasta nuevo aviso, la actividad se traslada del parque de Adoratrices a la plaza de El Jardinillo.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política