Convenio Diputación y UNED

Diputacion-UnedPara financiar las actividades de extensión universitaria de 2019.

 El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha formalizado con la directora del Centro Asociado de la UNED de Guadalajara, Lorena Jiménez, el convenio para financiar actividades de extensión universitaria en la provincia durante el año 2019.

En virtud del convenio, la Diputación aporta 5.000 € como colaboración para financiar los Cursos de Verano de este año y otras actividades de extensión universitaria que el Centro de la UNED de Guadalajara organiza en la provincia.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, denunciado por la asociación Circos Reunidos en un juzgado de Madrid.… https://t.co/KAfGJPNJa8

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: BLOGS. "Lo novedoso es que al nacionalismo encima lo llamen «progresista». Por Santiago Barra. https://t.co/uMWI573QKc http…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El Premio Buero de Teatro Joven lo ganó un IES de Molina y se representa el viernes en Guadalajara https://t.co/l6d3yhoK8n…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Podemos Castilla-La Mancha elige a una nueva coportavoz https://t.co/9Eq87P8e5C https://t.co/rbuDT5jAIg

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Los partidos con representación parlamentaria de de CLM sin acuerdo sobre el agua y el trasvase https://t.co/7KihmwlXAu http…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: ¿Cuántos empleados públicos hay en Guadalajara, Castilla-La Mancha y en España, y quién tiene más funcionarios? https://t.co/…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: #TribunaGD El juego responsable, eje vertebrador de la nueva Ley https://t.co/c9I0W9Kf7a

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: A través de un curso organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca empresarios de la localidad aprenden a usar las herramientas…

18 Feb Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política