Víctor Hernández, otra vez al quirófano

Hernandez-VictorEl novillero alcarreño está sufriendo complicaciones en su recuperación.

 Víctor Hernández será intervenido nuevamente en las próximas horas de la rotura que sufrió en el índice de su mano izquierda en El Casar el pasado 3 de septiembre. Dicha fractura se ha desplazado y deberá pasar por quirófano, en una operación que dirigirá el traumatólogo y ganadero Román Sorando.


El novillero alcarreño, tras un notable comienzo de temporada, tenía por delante una agenda repleta de compromisos de relevancia como Calasparra, Cadalso de los Vidrios, Algemesí o Azuqueca de Henares, entre otros, a los que ha tenido que renunciar, dando de esta forma prácticamente por terminada su temporada 2019.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, denunciado por la asociación Circos Reunidos en un juzgado de Madrid.… https://t.co/KAfGJPNJa8

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: BLOGS. "Lo novedoso es que al nacionalismo encima lo llamen «progresista». Por Santiago Barra. https://t.co/uMWI573QKc http…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El Premio Buero de Teatro Joven lo ganó un IES de Molina y se representa el viernes en Guadalajara https://t.co/l6d3yhoK8n…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Podemos Castilla-La Mancha elige a una nueva coportavoz https://t.co/9Eq87P8e5C https://t.co/rbuDT5jAIg

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Los partidos con representación parlamentaria de de CLM sin acuerdo sobre el agua y el trasvase https://t.co/7KihmwlXAu http…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: ¿Cuántos empleados públicos hay en Guadalajara, Castilla-La Mancha y en España, y quién tiene más funcionarios? https://t.co/…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: #TribunaGD El juego responsable, eje vertebrador de la nueva Ley https://t.co/c9I0W9Kf7a

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: A través de un curso organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca empresarios de la localidad aprenden a usar las herramientas…

18 Feb Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política