notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro: "Soñando a Dulcinea"

teatroModerno. Jueves, 27

La actriz Nuria Galache se sube este jueves a las tablas del Teatro Moderno para representar la obra "Soñando a Dulcinea", una obra que ensalza el personaje femenino más representativo de El Quijote. La obra, que cuenta con la voz en off de G. Pérez de la Sota, nos da la visión de Dulcinea en su papel dentro de la obra ¿qué piensa de todo lo que se ha escrito, dibujado e incluso cantado sobre su persona? Dulcinea: el pasado y el futuro de un mito inmortal.

JUEVES 27 DE FEBRERO. Ciclo: “Siglo Futuro a escena”. Obra de Teatro: SOÑANDO A DULCINEA. Actriz: NURIA GALACHE. Voz en off: G. Pérez de la Sota. Teatro Moderno. 20 horas. Entradas benéficas 1 y 4 euros. Sede de la Fundación Siglo Futuro, Campus Universitario. 3ª planta. De Lunes a jueves. De 17 a 20 horas. El día del espectáculo, si quedaran, en la taquilla del Teatro Moderno, una hora antes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política