notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Casi 4.000 espectadores para los “Veranos culturales”

versos resumenSe celebraron durante el mes de julio

Decenas de artistas locales de Guadalajara han pasado este año por los escenarios incluidos en la programación de los ‘Veranos Culturales 2020’, que se ha desarrollado durante la última semana de junio y el mes de julio.

Unos espectáculos que fueron disfrutados, de forma gratuita, por 3.700 personas. En estas cinco semanas se han programado 34 eventos programados y se han realizado 4 emisiones en directo a través de las redes sociales municipales, concretamente de Klandestinos, Estudio 80, Javier Matía y Versos a Medianoche.

 

Exposiciones abiertas hasta septiembre

Los ‘Veranos Culturales’ 2020 ofrecen todavía la posibilidad de asistir a dos exposiciones inauguradas en junio y julio: la correspondiente al XXIII edición del Festival Photoespaña, que puede verse en 30 verjas de monumentos y edificios públicos de Guadalajara hasta el 16 de agosto, y ‘Les variacions Rocamora o Flor de neu’, de Jaume Rocamora, en el Museo Francisco Sobrino, hasta el 20 de septiembre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política