notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

I muestra de Arte Joven 2020

IMG 8427Sigüenza. Hasta el 16 de agosto 

El Ayuntamiento de Sigüenza presenta estos días la I muestra de Arte Joven, exposición se puede admirar en el local municipal de la Plazuela de la Cárcel hasta el próximo día 16 de agosto, en horario de mañana, de 12:30 a 14 horas, y de tarde, de 20:00 a 21:30 horas.

En la planta baja se pueden admirar series de fotografías, litografías, esculturas y pinturas, que reflejan la sensibilidad y proyección de sus autores.

En la primera planta se ha instalado un taller de restauración de obras de arte, y también una sala audiovisual en la que los músicos que se incluyen en la muestra proyectan algunos de sus conciertos o trabajos.IMG 8425

Hay obra de hasta 16 jóvenes. Laura Yubero, Marta Escoz, Raffi Petrosyan, Isabel Marín, Amara Gadea, Bárbara Bussons , Isabel López Hernando, Laura Marín, Giovanna Alguacil Cleto, Martín Nieto, Ana Tania Lacorte, Elvira López,  Iván Miño, Isabel del Rio Valtueña, Rubén del Rio Valtueña y Paloma Barroso Sanz.

“Dar paso a los jóvenes es algo necesario. Doy la enhorabuena a todos ellos por su trabajo y les animo a seguir creando. De la mano de nuestra concejala de Cultura, Ana Blasco, continuarán teniendo oportunidades de lucir su talento y de proyectarlo desde Sigüenza hasta el mundo”, afirma María Jesús Merino, alcaldesa de Sigüenza.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política