notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tienes para elegir entre 11 espectáculos este fin de semana

Música en las plazas Guadalajara 1"Guadalajara Vive en sus plazas" se une al último fin de semana de "Aventura en tu barrio"
Este fin de semana tendría que ser el principal de las ferias y fiestas de Guadalajara. Un año más los actos han tenido que dejar de ser los habituales.
No obstante, con las medidas de seguridad vigentes, el Ayuntamiento de Guadalajara ha programado espectáculos para todos los públicos en las diferentes plazas de la ciudad donde el público estará más repartido para que algo se noten las fechas festivas en las que estamos.

Así, hoy viernes 10, la Plaza del Jardinillo recibe a ‘La naranja Blossom’; Plaza Marlasca, a ‘Óscar Kov’; Plaza Moreno, a ‘Reciclaje’; Plaza Prim, al grupo de magia ‘Clan Chistérico’ y la Plaza Don Pedro, a ‘Dani Guantes’.
Mañana sábado, recogen el testigo ‘César Crespo Trío’, en Plaza Dávalos; `Shock`, en los Jardines del Infantado; ‘Ruth Baker Band’, en Plaza de San Esteban; ‘Vagabounds’, en Plaza López de Haro; ‘Soul Park’, en Plaza Mayor y ‘Sin prisa’, en Plaza Concejo. Todos, a partir de las 21:00 horas.
Este fin de semana regresa una nueva edición de ‘Noches de luz y fuego’, esta noche y mañana. La convocatoria es a las 22:00 horas, con un espectáculo de luz, en el entorno de la ermita de San Roque; y pasacalles en dirección a La Concordia, donde habrá un pase de luz a las 23:00 horas y un pase de fuego, a las 23:40 horas.

Último fin de semana de ‘Tributo en tu barrio’ y ‘Aventura en tu barrio’
Por otro lado, las actividades ‘Tributo en tu barrio’ y ‘Aventura en tu barrio’ llegan a su fin hoy y mañana con las actuaciones de ‘Verbenéame’, en el Parque de Escritores; ‘Tributo a Extremoduro’, en el Parque de Adoratrices; y ‘Tributo a Estopa’, en la Plaza de Manantiales, hoy, a partir de las 21:00 horas.
Para mañana, ‘Mecanomanía’, en la Plaza de Santo Domingo; ‘Tributo a El Barrio’, en el Parque de las Ramblas’ y ‘Con mucho gusto’, tributo a Ana Belén; Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat, en las pistas polideportivas de Casas del Rey.
En cuanto a los más pequeños y las más pequeñas de la familia, podrán disfrutar de los hinchables de ‘Aventura en tu barrio’, esta tarde, en el Barranco del Alamín y el Bulevar Clara Campoamor, y mañana, en Bulevar Entrepeñas y Parque de la Concordia, entre las 17:30 y las 20:30 horas.
Por último, también este sábado finaliza la actividad ‘Deporte en los barrios’, con un ciclo indoor, a las 10:00 horas; una actividad de calistenia, a las 11:00 horas y de combat, a las 12:00 horas, en el Parque de la Olmeda.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política