notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición de productos artesanos en Cogolludo

El Paseo de los Artesanos Eusebio Robles CogolludoEl Delegado de la Junta, Eusebio Robles en la inauguración de la exposición de artesanos en Cogolludo´El Paseo de los Artesanos´ muestra los oficios y productos artesanos de CLM
´El Paseo de los Artesanos´ es una muestra itinerante que ha recorrido varios municipios provinciales, en donde a través de más de 100 paneles se muestran los trabajos de artesanos de Castilla La Mancha de los que 15 son de Guadalajara. Debido a la pandemia se ha recurrido a este formato de paneles para que evitando la presencialidad de otras ocasiones, por lo menos el público siga conociendo el hacer y las obras de los artesanos castellano manchegos.
Los paneles cuentan con códigos QR con los que las visitantes pueden conocer mejor al artesano que hay detrás y contactar si estuviere interesado el adquirir alguno de sus productos. a través de una plataforma de la red de astesanía de Castilla la Mancha (www.artesaniadecastillalamancha.es).
La exposición de hoy en Cogulludo a la que ha asisitido el Delegado de la Junta, Eusebio Robles, permanecerá hasta el 26 de septiembre en la Plaza Mayor de Cogolludo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política