notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El ciclo Arriversos reabre el teatro Moderno

Luis Ramiro 2

Hasta el 1 de octubre

Entre el 15 de septiembre y el 1 de octubre, los aficionados a la poesía van a disfrutar de una completa programación de la mano de la emblemática actividad ‘Arriversos 21’, organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Cultura.

La convocatoria de este año crece en días y actividades y se celebrará en diferentes espacios culturales de la ciudad.

Primer fin de semana de actividades

La programación comienzó el 15 de septiembre con la Jam Session Arriversos.

El 16 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Moderno, es el turno del artista madrileño Luis Ramiro, nominado a un Grammy Latino, y ganador del programa Jóvenes talentos de la Comunidad de Madrid, con su actuación de música y poesía.

El espectáculo poético musical ’27’ (Mujeres de la generación del...) llega el 22 de septiembre al Teatro Moderno para mostrar la poesía de las figuras más destacadas de la Generación del 27, a través de las composiciones de Natalia Calderón , la música jazz y la poesía de vanguardia. A partir de las 20:00 horas.

El Museo Francisco Sobrino acoge las tres últimas actividades de este festival. La primera, el 23 de septiembre, a las 18:00 horas, un recital coloquio sobre poesía experimental de la mano del espectáculo ‘Carlas de Tane Ikai’.

Ese mismo día, a las 19:00 horas, Gonzalo Escarpa, Diego MAttarucco y Sergio Artero representan ‘Yoga para koalas’, una actuación de spoken Word a cargo de estos tres poetas-activistas.

Y por último, el 1 de octubre, cierra este ciclo de Arriversos, ‘Olivares’, un concierto poético de la mano de María José Olivares y &Olive Roots, a las 19:00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política