notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Arranca la 2ª temporada de “Música Antigua”

salon-chinoLa Cotilla y Concatedral. 16 y 17 octubre

El salón chino del Palacio de la Cotilla y la concatedral de Santa María acogen este sábado y domingo, respectivamente dos actuaciones del ciclo de Música Antigua que organiza el Ayuntamiento de Guadalajara.

El primero de los conciertos tendrá lugar en día 16 en el Salón Chino del Palacio de la Cotilla. Un recital de viola de gamba, a cargo de Miguel Bonal, que recorrerá diferentes épocas desde Hume a Bach, con piezas de los siglos XVII y XVIII.

En esta ocasión, por el reducido espacio del salón, habrá tres pases: a las 12:00, a las 18:00 y a las 20:00 horas. Retirada de invitaciones en la taquilla del Teatro Buero Vallejo.

El domingo, 17 de octubre, la cita es en la Concatedral de Santa María, a las 20:00 horas, con las cantadas al Santísimo Sacramento, de José de Nebra y Diego Pérez de Camino (siglo XVIII). Intérpretes, Aurora Peña (soprano) y Daniel Pinteño (violín y dirección). Entrada libre hasta completar aforo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política