notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rusia invade en España... La batalla de Escopete

Batalla de Escopete 1La OTAN responde. La contienda de respuesta dará comienzo el 23 y 24 de octubre ¿Quieres participar?

Los próximos 23 y 24 de octubre los campos alrededor de Escopete serán testigos de la batalla que se organiza entre las fuerzas invasoras rusas y la defensa de la OTAN.
Este el el argumento con el que la empresa Defcon Milsim va a realizar un juego de rol de hasta 24 horas en el quepretende simular lo más ajustado posible a la realidad una recreación bélica. todo ello con materiales lo más reales posibles como ametralladoras, morteros, minas, vehículos.

 

La inscrpción a este juego de rol de carácater militar está abierta en su web www.DefonMilsim.com donde se encuentras todas los requisitos y necesidades para los participantes, tanto principiantes como experimentados. El precio del evento varía en función de la participación más breve de 8 horas, 12 horas o la más larga de un día entero, éte último de 60 euros.
Batalla de Escopete cartel 1Antes del desarrollo del juego la organziación explica las normativas y reglamentos del evento y manejo de los útiles del juego. Una vez asentados en sus bases de inicio comienzan a desarrollar la estrategia hacia las misiones encomendadas. Según la organización la "munición" con la que se cargan las armas (BBS) son biodegradables.
Batalla de Escopete 3Eso sí, cada "soldado" debe procurarse la comida y bebida que considere necesarios para su propio abastecimiento ya sea el corto o el completo de 24 horas, saco de dormir incluido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política