notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jazz con Dave Weckl y Tom Kennedy Proyect

dave jazzTABV. Jueves, 25

Sigue celebrándose en el Teatro Auditorio Buero Vallejo el X ciclo de jazz de Gudalajara. Este jueves llega la penúltima cita que tendrá lugar a las 20.30 horas con la actuación de DAVE WECKL & TOM KENNEDY PROJECT en la que actuarán el propio Dave Weckl, como batería; Tom Kennedy como bajo, Bob Franceschini como saxo tenor y Stu Mindeman a los teclados.

El precio de la entrada es de 12 euros.

Dave Weckl (1960) lleva más de 35 años siendo una de las principales referencias musicales a nivel internacional. Considerado uno de los 25 mejores baterías de todos los tiempos.

Tom Kennedy (1960) es un músico consagrado, tanto de estudio como de directo, uno de los bajistas y contrabajistas más respetados del mundo. Su reputación como maestro de su oficio es inmejorable entre los aficionados de todo el mundo.

El saxofonista Bob Franceschini (1961) comenzó su carrera musical nada más terminar el instituto. Directos, grabaciones, composiciones, arreglos y producciones para “la crem de la crem” del Jazz, Latin-jazz, Pop, Salsa, Funk, R&B y World Music. Ha participado en la grabación de más de 200 discos y bandas sonoras de cine. Es conocido por su trabajo con el guitarrista Mike Stern. Cuando es necesario sustituye a Bob

Stu Mindeman comenzó con el piano a los 4 años. Pronto se dio cuenta de que quería dedicar su vida a la música. La agenda de Stu está repleta de giras y colaboraciones como compositor, arreglista y productor. También dedica parte de su carrera al teatro llevando la dirección musical de grandes espectáculos, además de publicar 2 discos con sus propios proyectos musicales: “In Your Waking Eyes: Poems by Langston Hughes” (2014) y “Woven Threads” (Sunnyside Records, 2018).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política