notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Recital de ópera y zarzuela

operaSigüenza. Sábado, 27

Este sábado 27 de noviembre a las 20 h, dentro del XVI FESTIVAL MUSIGÜENZA, organizado por la Bell'Arte Europa International Cultural Society, tendrá lugar en el Auditorio El Pósito de Sigüenza el recital “Tardes de Ópera y Zarzuela” interpretado por la soprano Estrella Cuello, el barítono Carlos Vinsac y el pianista Miguel Ángel Tapia.

En la primera parte se interpretarán arias como “Ah! je ris de me voir si belle” de la ópera Faust de Gounod , “Credo” de la ópera Otello de Verdi, “Un bel dì vedremo” de la ópera Madame Butterfly de Puccini, “Pourquoi me reveiller” de la ópera Werther de Massenet y el dúo “La ci darem la mano” de la ópera Don Giovanni de Mozart. Como nexo de unión entre las dos partes, el pianista y director del auditorio de Zaragoza interpretará la pieza instrumental Sevilla de Albéniz.

La segunda parte está dedicada a nuestro género lírico más querido, la zarzuela. Se interpretarán las romanzas “Mi aldea”, petenera de la zarzuela Los Gavilanes de Guerrero, “Canción veneciana” de la zarzuela El Carro del Sol de Serrano, “Amor vida de mi vida” de la zarzuela Maravillas de Moreno Torroba ,“En un país de fábula”, de la zarzuela La Tabernera del Puerto de Sorozabal y los dúos “Con alegría inmensa” de la zarzuela El Caserío de Guridi y el dúo “Tengo una angustia” de la zarzuela La Rosa del Azafrán de Guerrero.

En los bises se estrenará mundialmente la canción “No penséis que no os sueño” del ciclo "Fotografía robada" del compositor madrileño Miguel Del Castillo García-Pablos y letra de Estrella Cuello.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política