notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jornadas Paleontológicas en Molina de Aragón

Museo de MolinaFoto turismocastillalamancha.esFin de semana del 1 y 2

El próximo sábado, día 1 y 2 de octubre, se llevarán a cabo las Jornadas Paleontológicas en la localidad abiertas a la participación de todos.

En estas Jornadas se llevarán a cabo conferencias y actividades con motivo de la doble celebración de dos asociaciones de la provincia de Guadalajara. Por un lado, el 25 aniversario de la Asociación Alcarreña Nautilus; y por otro, de los 20 años de vida de la Asociación Amigos del Museo de Molina. Además, el sábado por la tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar la inauguración de la nueva Sala de Paleontología del Museo molinés.

En estas Jornadas participarán científicos de primer nivel y personas del ámbito educativo que se han involucrado durante estos años de vida de ambas asociaciones.

Para finalizar estas Jornadas, el domingo, día 2, a las 9.00 horas, está prevista una actividad geo-paleontológica en el barranco de la Virgen de la Hoz, situado a 10 kilómetros de la localidad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política