notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Marina Heredia inaugura este sábado el festival AzuQUÉflamenca

Marina 1Marina Heredia. Foto: Álvaro Yus Fernández (www.marinaheredia.com)En la Casa de la Cultura, a partir de las 20,00 horas

Marina Heredia abre este sábado, 13 de abril, una nueva edición del festival AzuQUÉflamenca, una cita cultural joven, pero ya consolidada en el panorama musical de la localidad. La cantaora granadina traerá su espectáculo “Artesonado”, que evoca el peso de la mujer en el primer Concurso de Cante Hondo de 1922, además de recordar a Federico García Lorca y Manuel de Falla. Marina Heredia (cante) estará acompañada de José Quevedo “Bolita” (guitarra), Pablo Suárez (piano), Paquito González (percusión) y Anabel Rivera y Fita Heredia (coros y palmas).

El espectáculo comenzará a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas se pueden comprar de manera anticipada en la página web municipal y en los cajeros ciudadanos. El precio es de 5 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 8 para quienes no dispongan de ella. Las entradas sobrantes se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de la Cultura, desde las 18:30 horas el mismo sábado.

Tras la actuación de Marina Heredia, el cartel de esta edición del AzuQUÉflamenca se completará con los espectáculos “Mujeres celebran a Paco de Lucía” (sábado 20 de abril) y “Universo Cádiz”, de David Palomar (sábado 27).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política