notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La UNED pone a su biblioteca el nombre de “Jesús Campoamor”

En homenaje al artista alcarreño

El próximo martes 23 de abril a las 18:00 horas en la Sala Multiusos del Centro San José (planta baja del edificio Centro San José, C/ Atienza, 4), tendrá lugar primeramente la Mesa Redonda y proyección de un vídeo sobre Jesús Campoamor.

En esa Mesa Redonda participarán Pedro Aguilar Serrano, Profesor-Tutor de UNED Guadalajara y Periodista; Jesús de Andrés Sanz, Vicerrector de Centros Asociados de la UNE;, Antonio Herrera Casado, Cronista de Guadalajara y Cristina Trigo, Viajera de la Alcarria, Poeta y Comisaria de Arte, moderando la misma la Directora del Centro Asociado, Lorena Jiménez Nuño.

A posteriori de esa Mesa Redonda, en la puerta de la Biblioteca del Centro Asociado, la Alcaldesa de Guadalajara, el Presidente de la Diputación Provincial, la Directora del Centro Asociado, el Vicerrector de Centros Asociados de la UNED y el homenajeado, Jesús Campoamor, dirigirán unas breves palabras al público congregado.

A continuación, se descubrirá la placa conmemorativa de este día.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política