Diversión y refresco, los viernes de julio. Foto: Ayuntamiento Azuqueca.Ya a la venta las entradas para la primera sesión
Un año más, con la llegada del mes de julio vuelven los Viernes a la Luna, el programa de ocio que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca en la piscina municipal de verano. Entre las 21 y las 00,30 horas habrá actuaciones musicales y baño al precio de 2,5 euros, en una propuesta que permite aliviar el calor de la noche.
El concejal de Juventud y Deportes, Enrique Pérez de la Cruz, señala que "con los Viernes a la Luna se amplía la oferta de ocio saludable durante las vacaciones, con una programación a un precio muy asequible destinada especialmente al público más joven, aunque abierto a la participación de personas de todas las edades".
Este verano, la animación de las sesiones correrá por cuenta de la charanga "El conejo de la Loles" (este viernes, 4 de julio), DJ Tapias (11 de julio), Entreduendes (25 de julio) y DJ Saray (que cerrará el programa el viernes 1 de agosto).
Las entradas se podrán adquirir en los cajeros ciudadanos. Ya están a la venta para la sesión de este viernes. El aforo es limitado y si no se venden anticipadamente todas las localidades, se podrán adquirir en la taquilla de la piscina el mismo viernes. Durante la mañana y la tarde de cada viernes se podrá acceder con normalidad a la piscina de verano, que volverá a abrir a las 21 horas para las sesiones de Viernes a la Luna.