notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca abre la inscripción en sus talleres jóvenes y de narración oral

EJE AzuquecaLos talleres jóvenes, en el EJE. Foto: Ayto de Azuqueca.El plazo concluirá el próximo 26 de septiembre

El Ayuntamiento de Azuqueca mantiene abierto hasta el próximo 26 de septiembre el plazo de inscripción en el primer trimestre (de octubre a diciembre) de los talleres municipales para jóvenes de 10 a 25 años.

La programación incluye K-Pop, Ilustración digital, Danza urbana y Producción digital, “una oferta que pretende dar respuesta a los gustos y las inquietudes que nos plantean las y los jóvenes de Azuqueca”, afirma el concejal del área, Enrique Pérez de la Cruz.

El taller de K-Pop dispone de dos grupos, los lunes, de 16 a 17:30 horas, o bien, los miércoles, de 17 a 18:30 horas mientras que, las clases de Danza urbana se imparten los martes y jueves, de 19:15 a 20:15 horas. En ambos talleres, el precio por trimestre con Tarjeta Ciudadana es de 46,50 euros.

Las sesiones de Ilustración digital se han programado los jueves, de 17 a 18:30 horas y el precio por trimestre asciende a 57,52 euros. Por último, el taller de Producción musical se desarrolla los miércoles, de 17:30 a 19 horas y su precio por trimestre con Tarjeta Ciudadana es de 76,70 euros.

Las plazas son limitadas y la inscripción se debe formalizar en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) del Espacio Joven Europeo (EJE). Más información, en el número de teléfono 949 27 75 20 y en el correo electrónico omij@azuqueca.net.

Narración oral
Por otro lado, y con el objetivo de enseñar herramientas para contar historias, la Biblioteca Municipal organiza los días 29 y 30 de septiembre, dos talleres gratuitos impartidos por profesionales de la narración oral.

Eva OrtizLa narración oral, en la casita Eva Ortiz. Foto: Ayto de Azuqueca.

Se dirigen a madres, padres, educadores, profesorado y, en general, a cualquier persona interesada en esta materia. Los talleres se van a impartir en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz por las tardes, en concreto, de 16:30 a 19:30 horas. El lunes 29 de septiembre, Verónica López Skapin (Encantacuento) presentará “Cachivaches de cuento: contar, cantar y jugar con cuentos y poesías”, mientras que el martes 30 será el turno de Estibi Mínguez con “Contar: del cuento leído al cuento narrado”.

Las plazas son limitadas. La inscripción es gratuita y puede formalizarse hasta el 26 de septiembre en la Biblioteca, en el correo electrónico biblioteca@azuqueca.net y en el teléfono 949 34 84 67.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política