notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto de “Spin Gospel” a favor de Manos Unidas

Spin Gospel Manos Unidas12 diciembre en el Teatro Buero Vallejo

El Auditorio Buero Vallejo acogerá el próximo 12 de diciembre, a las 19:30 horas, el concierto solidario “Spin Gospel”, organizado por Manos Unidas con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha presentado este evento solidario junto al presidente y la vicepresidenta de Manos Unidas en la ciudad, Agustín de Diego y Elena Garvía.

El espectáculo correrá a cargo del grupo Spin Gospel, que ofrecerá “una velada vocal inolvidable, llena de himnos gospel y soul clásicos y reinventados, con arreglos poderosos y mucha emoción”, añade la alcaldesa.

Presentación Concierto Manos UnidasUn proyecto que dignifica vidas

La recaudación se destinará a la construcción de una maternidad en Lugwanyama (Zambia), donde actualmente los partos se realizan en domicilios por falta de instalaciones adecuadas.

El presidente de Manos Unidas, Agustín de Diego, explicó que se prevén unos 700 partos anuales en esta zona. “La vieja maternidad no sirve para atenderlos y esto provoca problemas graves. Con este proyecto construiremos un centro dotado con los últimos adelantos, atendido por médicos, matronas y auxiliares”.

Por su parte Elena Garvía recordó la trayectoria Manos Unidas, que lleva 65 años trabajando por un mundo más justo. “Cada año impulsamos entre 550 y 600 proyectos que benefician a millones de personas. Y todo esto es posible gracias a la colaboración de instituciones y voluntarios”.

Entradas y colaboración

Las entradas están disponibles al precio de 16 euros en patio de butacas y 13 euros en anfiteatro. También se admiten donativos a través de la cuenta de Ibercaja o mediante los voluntarios. “Como ha dicho la alcaldesa por poquito se puede ayudar, está al alcance de cualquier persona”, insistió Garvía.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política