notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Humor: “Soy un brontosaurio”

artivistaModerno. Monólogo. Jueves, 7

Dentro del ciclo “Guadalajara de buen humor” este jueves a las 20:30 horas Pedro Herrro “El artivista” se sube a las tablas del teatro Moderno para mostrar al público su monólogo “Soy un brontosaurio”.

Sinopsis

Entre la nostalgia del VHS y el vértigo de Tik Tok, Pedro Herrero nos invita a desacelerar, reírnos de nosotros mismos y mirar el mundo con otros ojos. Un espectáculo de crítica social, recuerdos y carcajadas que conecta de lleno con toda una generación.

Entrada: 6 euros

Blogs GD

Tribuna GD

La palabra es ley

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes CLM

Castilla-La Mancha, con las cosas claras

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Guadalajara, el Corpus y la visita del Papa

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Pioz, el precio del resentimiento político

RAFAEL ESTEBAN SANTAMARÍA, secretario Organización PSOE.

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política