notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pasea por Guadalajara haciendo fotos

camara-fotosSábado, 16

Bajo el título “Encadenando miradas”, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, en colaboración con la Agrupación Fotográfica de Guadalajara; celebra este sábado 16 de mayo un paseo fotográfico monumental por la ciudad que llega a su la sexta edición.

La actividad, que se enmarca en la celebración del Día Internacional de los Museos, se desarrollará de 17:00 a 19:00 horas, con salida desde el Palacio del Infantado, y está limitada a 30 plazas con inscripción previa obligatoria.

Un recorrido patrimonial con objetivo fotográfico

El itinerario ha sido diseñado para sacar el máximo partido a la proximidad entre los espacios y garantizar en todo momento rincones con potencial fotográfico.

•               Palacio del Infantado: simetrías, volúmenes y composiciones en el patio y jardines del palacio.

•               Convento de la Piedad y Palacio de Antonio de Mendoza: geometría y profundidad en la Plaza de España y la calle Miguel Fluiters.

•               Palacio de la Cotilla y Salón Chino: detalle, color y contraste cultural en uno de los espacios más singulares de la ciudad.

•               Capilla de Luis de Lucena: luz natural, frescos y composición artística en un interior de valor patrimonial excepcional.

•               Concatedral de Santa María: fotografía emocional trabajando la luz, el volumen y el contraste de estilos arquitectónicos.

•               Parque y Torreón del Alamín: fotografía libre con perspectivas del barranco, el puente y la vegetación, con cierre de actividad y fotografía grupal.

Patrimonio, participación y lenguaje visual

Esta iniciativa, que llega a su sexta edición consolidándose como una cita habitual en la agenda cultural de la ciudad, está dirigida a todas las personas con interés en la fotografía, sin necesidad de experiencia previa. El acceso a los espacios del recorrido es gratuito.

La actividad puede seguirse en redes sociales a través de la cuenta @guadalajaramuchopordescubrir y el hashtag #GuadalajaraMuchoPorDescubrir.

Para inscripciones e información, los interesados pueden contactar con la Oficina Municipal de Turismo a través del correo turismo@aytoguadalajara.es, llamando al 949 88 70 99 o a través de la web turismo.guadalajara.es.

 

 

 

 

Blogs GD

Tribuna GD

Cuestión de respeto

PABLO BELLIDO, PRESIDENTE DE LAS CORTES DE CLM

Sor Patrocinio, una vida de luces y sombras en espera de su beatificación

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

La palabra es ley

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes CLM

Alcolea acoge la muestra “A la sombra de la luna”, con motivo del próximo eclipse

(Ocio y cultura)

Museo 1Museo Máximo Rojo, en Alcolea del Pinar.A partir del 18 de julio en el Museo Máximo Rojo

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política