notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pablo Bellido llama al parador el "hostal de la Lola"

bellido-barraEl secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, y el candidato a la Alcaldía, Alfredo Barra, esta mañana. El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha asegurado que el parador proyectado por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el Gobierno de Mariano Rajoy para Molina de Aragón “no podrá atender ni a un autobús de turistas”. Bellido se ha expresado así esta mañana a las puertas de la iglesia de San Francisco de esa localidad, donde Cospedal y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, han acudido para presentar su proyecto, al que llamó "el hostal de la Lola".

 “El PSOE no está en contra del parador de Molina. Todo lo contrario. Estamos a favor. Por eso, apostamos por un parador que tenía sentido y era viable, con 80 habitaciones y servicios complementarios como un spa y una piscina cubierta”, ha explicado Bellido. El secretario del PSOE lamenta que Molina vaya a tener el parador más pequeño de España, con menos de treinta habitaciones, y del que han desaparecido tanto el spa como la piscina cubierta que contribuían a hacerlo competitivo.

De hecho, según ha dicho Bellido, y en alusión a su escasa capacidad "será poco más que el hostal Lola, como ya lo llaman algunos en homenaje a la persona que más dolores ha dejado en la comarca”, ha indicado.

El secretario provincial del PSOE no ve el ahorro por ninguna parte, pese a la disminución de habitaciones, y así refirió a que frente a los 30 millones de euros presupuestados en el verano de 2011 para un parador con 80 habitaciones, ahora se anuncia que serán necesarios 20 millones de euros, aunque el número de habitaciones se queda en una cuarta parte. “Es un acto para engañar a la gente, porque sabe que va a perder las elecciones y quiere hacer creer que se toma en serio cosas de las que no ha hecho caso en cuatro años”, ha subrayado.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Molina de Aragón, Alfredo Barra, ha coincidido en que los socialistas de la comarca está de acuerdo en la construcción de un parador de turismo, “pero que sea competitivo en número de habitaciones e instalaciones”, ha afirmado. “Queremos que sea un orgullo y no una decepción que se cierre a los cuatro días”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política