notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Herido tras una caída al aterrizar cuando practicaba parapente en Alarilla

Tres días después del accidente mortal del domingo.

La-MuelaMonumento a los deportistas fallecidos existente en la meseta de La Muela de Alarilla./GUDiario.

 Un hombre de 42 años ha resultado herido tras sufrir una caída cuando realizaba un aterrizaje mientras practicaba parapente en La Muela de Alarilla, en Guadalajara.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso se ha producido en un paraje conocido como 'La Muela' y de que el aviso se ha recibido a las 18:19 horas.

Las mismas fuentes han precisado que el hombre se encontraba practicando parapente y al aterrizar se ha caído y ha resultado herido aunque, por el momento, se desconoce el alcance de las lesiones.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una UVI, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Se da la circunstancia de que el pasado domingo una persona murió en otro accidente en el mismo lugar, muy frecuentado por amantes del vuelo libre del centro de España.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política