notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Edil PP no apoyará la moción de censura en Espinosa

Si sale, afirma que se irá a la oposición con el PSOE.
 
Espinosa-Henares

 El portavoz del PP en Espinosa de Henares, Gerardo Martínez, ha emitido un comunicado este viernes en el que manifiesta que no apoyará la moción de censura presentada a la alcaldesa, la socialista Consuelo Sepúlveda, por los tres concejales de Henares en Marcha y una del PP.

Martínez ha indicado que, de salir adelante la moción de censura, se unirá al PSOE para formar parte de la oposición. "Seguiré estando a disposición de la gente, como así creo que lo he estado todos estos años, y especialmente el último año y medio con esta pandemia o la reciente nevada", ha señalado.

Aquí, ha agradecido a la actual regidora la "gran labor y dedicación" por la gestión diaria en el ayuntamiento "poniendo por encima los intereses" municipales

En las pasadas elecciones, la formación municipalista Henares en Marcha obtuvo tres concejales, mientras PP y PSOE obtuvieron dos cada uno, y tras un acuerdo entre estas dos últimas formaciones se eligió a la socialista como primer edil.

Este jueves, la alcaldesa afirmó que era "absolutamente falso" lo que se argumenta en la moción, y que "desde el principio de la Legislatura tendimos la mano a Henares en Marcha para que se uniera a la labor del Gobierno y nunca ha querido colaborar".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política