notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos detenidos en Móndejar por llevar 300 gramos de hachís

Fueron detectados en un control rutinario

Captura de pantalla 2021-05-04 a las 10.34.25Los dos detenidos llevaban escondida la droga entre la ropa

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo el pasado sábado en Mondéjar a dos personas de 30 y 36 años de edad por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en el término municipal de Mondéjar. En el momento de la detención se les intervinieron tres tabletas de hachís con un peso de 300 gramos.

El pasado sábado cuando una patrulla del servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Almonacid de Zorita se encontraba realizando un dispositivo de servicio para vigilar las restricciones de movilidad en el cruce de las carreteras CM 2028 con CM2029, Mondéjar, vieron como un vehículo, al percatarse de la presencia de los agentes, realizó una maniobra evasiva para intentar eludir el control policial.

Finamente la guardia civil consiguió detener el vehículo y comprobó que los dos ocupantes estaban muy nerviosos, tras realizarles un cacheo superficial, encontraron tres tabletas de hachís con un peso aproximado de unos 300 gramos.  La venta de esta droga habría supuesto unas 600 dosis en el mercado ilícito.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política