notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fallece el segundo trabajador del accidente de Marchamalo

Procedían a la instalación de iluminación en el campo de fútbol de La Solana

Marchamalo banderas a media asta 1Foto. Ayto. Marchamalo

El accidente se produjo a consecuencia del desplome de una de las torres de iluminación que se estaban instalando de cara al partido que enfrentará al CD Marchamalo con el Valladolid el martes. Uno de los operarios murió a instante mientras que el segundo fue trasladado de urgencia al Hospital de Guadalajara donde no ha podido superar las lesiones producidas.

 

El ayuntamiento y el club de fútbol expresaron su dolor ante el hecho y hoy se ha decretado cuatro días de luto oficial en Marchamalo donde las banderas ondearán a media asta en el balcón del consistorio y en el campo de fútbol de La Solana.

Tanto el Ayuntamiento de Marchamalo como el Club Deportivo Marchamalo quieren trasladar su más sentido pesar por lo sucedido a sus familiares y seres queridos. El municipio de Marchamalo se encuentra consternado por este trágico accidente, por lo que durante estos días se realizarán distintos actos simbólicos en memoria de los dos trabajadores fallecidos, además de la declaración de estos días de duelo oficial.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política