notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Elegida la empresa que hará el nuevo trazado de la variante de la N-320

Tras la firma, tendrán 20 meses para hacer el nuevo diseño

variante n 320La nueva variante discurrirá en el espacio incluido en el circulo azul/ Archivo

Dentro del largo proceso que se avecina para sacar de Cuatro Caminos la nacional 320 se ha dado un paso más. Según ha confirmado hoy mismo la Subdelegada de Gobierno, Mercedes Gómez a nuestra redacción ,ya se ha elegido a la empresa que se encargará de hacer el estudio sobre la variante de la N-320 y en breve se va a proceder a la firma el contrato.

Al concurso se presentaron 13 empresas y la que ha conseguido una mayor puntuación ha sido G.O.C  S.A, Estudios y Servicios de Movilidad y Gestión de Infraestructuras SL.

empresas variante N-320Listado de las 13 empresas presentadas

Esa firma servirá para que se inicien los trabajos que analizarán las mejores opciones para el nuevo trazado.

El estudio incluirá tres fases: en la primera se hará el diagnóstico de la situación actual antes de hacer los posibles corredores; en segundo lugar, la definición de las alternativas seleccionadas y en la fase 3 donde se informarán las alegaciones que se presenten. También se realizará la aprobación provisional del estudio.

Este primer estudio conllevará un gasto de 402.000 euros y tendrá un plazo de ejecución de 20 meses. En el primer año, 2022, el gobierno destinará 241.471 euros y en el segundo, 2023, se invertirán 160.980 euros.

En 2023 se conocerá el nuevo trazado que sacará la N-320 de la capital

Blogs GD

Tribuna GD

Cuestión de respeto

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes de CLM.

Sor Patrocinio, una vida de luces y sombras en espera de su beatificación

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Castilla-La Mancha, con las cosas claras

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Controlado el incendio de Robledillo

(Provincia)

Aunque todavía siguen trabajando ocho medios.

incendio malaguilla julio 2026 Clemente Martin PrietoImagen del incendio en el término de Malaguilla/

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política