notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lavado de cara a cinco centros de mayores de Guadalajara

Con un presupuesto de 577.000 euros

La Rosaleda5Las obras ya han empezado en La Rosaleda y en Manolito Taberné

Cinco centros de mayores de la provincia están mejorando sus instalaciones gracias unas inversiones que está realizando el gobierno regional. La idea es aumentar la calidad asistencial a los usuarios en los centros de la Rosaleda y Manolito Taberné en Guadalajara capital; el Centro de Día ´Las Fuentes´ de Marchamalo, el Centro de Día ´Las Acacias´, en Azuqueca de Henares y Centro de Día de ´Los Olmos´también en la capital.

En ´La Rosaleda´, en Guadalajara capital las obras se centran en la reparación de la cubierta, que permitirán la eliminación de las filtraciones de agua y la mejora del aislamiento, al tiempo que se abren nuevas posibilidades de uso de la terraza superior.

A estas obras se unen las que se están ejecutando en el Centro de Día ´Manolito Taberné´, también en la capital, donde se están realizando distintos trabajos orientados a mejorar la climatización de las instalaciones. Para ello se procederá a instalar un falso techo y una doble puerta cortaviento en la entrada principal, y se sustituirán dos bombas de calefacción. Asimismo, se repararán, acondicionarán y pintarán los patios interiores.

En breve darán comienzo las obras en el Centro de Día ´Las Fuentes´ de Marchamalo, donde se realizarán distintas obras para la redistribución y optimización de los espacios; y en el Centro de Día ´Las Acacias´, en Azuqueca de Henares, cuya intervención vendrá a suponer una importante mejora en la climatización de los espacios mediante la instalación de Agua Caliente Sanitaria (ACS) solar, la impermeabilización parcial de la cubierta o la instalación de equipos de renovación del aire.

La última actuación se realizará en el Centro de Día de ´Los Olmos´, en Guadalajara capital, donde se procederá al pintado de los distintos espacios, se instalarán nuevos equipos de aire acondicionado y se mejorarán los espacios de la cafetería, así como los espacios exteriores.

Para la realización de estas cinco actuaciones el Gobierno regional destinará una suma superior a los 577.000 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política