notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

¿Quiere hacer animaciones en 3D? CEOE tiene un curso para ti

También se ha organizado otro de autómatas programables

curso 3d digitalLos dos curso comienzan el 3 de octubre

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara acaba de abrir el plazo de inscripción para los cursos gratuitos de “Infografía animada en 3D Studio Max” y “Autómatas programables”

Unos cursos que están subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional y que darán comienzo el 3 de octubre.

El curso de “Infografía animada en 3D Studio Max”, que se realizará de manera presencial, tendrá una duración de 65 horas, en horario de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas, donde los alumnos aprenderán a manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D. Para ello se verán aspectos como la interfaz, modelado inorgánico o como animar y crear personajes digitales, entre otras cosas.

Por su parte el curso de “Autómatas programables” también se desarrollará en modalidad presencial de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas, con una duración de 60 horas. En él se aprenderá a aplicar los autómatas programables a la gestión de proyectos. Para ello verán aspectos como la estructura, manejo e instalación de los autómatas programables, los lenguajes y programas en los autómatas programables y viendo ejemplos básicos de programación.

Ambos cursos están dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados.

Los interesados en participar pueden solicitar más información, así como inscribirse en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política