notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca instala 22 nuevas cámaras de vigilancia en la zona del Ferial

Se suman a las diez ya colocadas en el entorno de General VivesFerial

 

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aumentado en 22 el número de cámaras de seguridad del municipio, lo que supone triplicar el número de unidades existentes, ya que se han pasado de 10 a 32. El alcalde de la localidad, José Luis Blanco, ha visitado este jueves el centro de visionado de las imágenes que captan las mencionadas cámaras. “El objetivo de esta medida es mejorar la seguridad, al tiempo que sirve como elemento disuasorio y de prevención de comportamientos vandálicos y delictivos”, apunta.

Las diez cámaras instaladas previamente estaban funcionando en el entorno de la plaza del General Vives, una zona céntrica con gran afluencia de personas y de tráfico rodado. Las 22 que se han incorporado ahora se han colocado en el Recinto Ferial y alrededores. El alcalde ha aprovechado para agradecer “la importante y gran labor que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. “Durante todo el año, la colaboración y la coordinación entre Policía Local y Guardia Civil es fundamental, un trabajo conjunto que en fiestas se ha intensificado con la puesta en marcha de un dispositivo especial que, de cara a este fin de semana, se ha incrementado aún más”, afirma José Luis Blanco, quien desea que “vecinos, vecinas y visitantes disfruten de los últimos días festivos con alegría y sin incidentes”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política