notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Feijóo estará el domingo en Guadalajara

Para presentar el programa electoral del 28M

guarinos feijóo nuñezNúñez, Guarinos y Feijóo presentarán este domingo sus programas electorales/ Foto Facebook Ana Guarinos

El Hotel Guadalajara and Conference Center Affiliated by Meliá situado junto al Ferial Plaza es el espacio elegido por el Partido Popular para su primer acto fuerte de precampaña, un acto que contará con la presencia del líder del PP a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo.

Militantes y simpatizantes ya están siendo convocados al acto que tendrá lugar este domingo 26 de marzo (dos meses antes de las elecciones) a partir de las 11:30 de la mañana. Un acto en el que estará acompañado por el presidente regional del partido, Paco Ñúnez, y la candidata del PP a la alcaldía, Ana Guarinos. En este acto se presentará el programa electoral del partido a las elecciones municipales y autonómicas del 28M.

Sin datos de las listas

Hay que recordar que en el PP todavía no se conoce al grupo de personas que acompañará a Guarinos en la lista municipal ni los candidatos a las elecciones autonómicas. Se desconoce si para ese dia, 26 de marzo, ya serán públicas.

Será la segunda vez que Feijóo visite Guadalajara. La primera fue en noviembre de 2022. En aquel momento conoció las instalaciones de NIPACE y visitó diversos puntos de la ciudad, entre otros el Palacio del Infantado donde compareció ante los medios de comunicación.

Feijóo no despeja las dudas sobre el candidato a la alcaldía de Guadalajara
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política