notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un incendio en una nave de pacas de paja en Hita

Parece controlado y no ha afectado a otra nave con ovejas estabuladas

Camino de la Zonorza Hita Google MapsCamino de la Zonorza en Hita. Google Maps

El incendio de una nave con pajas de paja, que se ha declarado este martes en la localidad guadalajareña de Hita, se ha extendido a una nave cercana, que tiene ovejas estabuladas.

 

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que el aviso del incendio se ha recibido a las 16.52, en el que se alertaba de fuego en una nave ubicada en el Camino de la Zornoza, en Hita (Guadalajara).

Al parecer, las llamas de han extendido a una nave próxima, en la que hay ovejas estabuladas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos de Azuqueca de Henares y de Sigüenza, y también agentes de la Guardia Civil.

Además, se ha mandado también una ambulancia convencional como medida de prevención, ya que hasta estos momentos no se tienen datos de personas heridas.

EFE

Blogs GD

Tribuna GD

"Irracional" es el nuevo trasvase de 180 hm3 aprobado este viernes

(Provincia)

Los municipios ribereños afirman que el Segura tienen sus necesidades satisfechas

Presa conexión Entrepeñas - Buendía Foto Municipios ribereñosPresa de conexión entre los embalses de Entrepeñas y Buendía. Foto:

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política