notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cortado el tráfico ferroviario por un incidente a la altura de Azuqueca

Tras dos horas de espera, se reanudó la comunicación Tren Azuque

El tráfico ferroviario entre Madrid y Guadalajara se ha interrumpido en la mañana de este miércoles debido a un incidente personal en el puente por el que la CM1008 salva la línea del tren, frente al parque de Los Nogales, junto al arroyo del Vallejo. En la resolución del mismo han intervenido efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y personal sanitario, además del parque de bomberos de Azuqueca, situado a escasa distancia del lugar de los hechos (en la Avenida de París).

Además, también se han sumado trabajadores de las empresas cercanas, que han querido “echar una mano” para que el suceso no pasara a mayores. Tanto desde el puente, como en las propias vías, distinto personal ha tratado de evitar posibles consecuencias. Al final, tras unas dos horas de espera, el incidente se ha resuelto de manera positiva, ya que la persona implicada ha sido derivada al Centro de Salud, según fuentes oficiales.

El hecho ha obligado a cortar el tráfico de Cercanías entre Guadalajara y Alcalá en ambos sentidos, así como la tensión del tendido. Este corte ha paralizado la comunicación ferroviaria entre la capital de la provincia, Azuqueca y la comunidad de Madrid entre las 12,20 y las 14,10 horas, , según confirman fuentes de Adif. El tráfico por carretera no se ha visto afectado en ningún momento, aunque se ha producido alguna retención, fruto de la curiosidad de los conductores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política