notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rosado, tras su paso al PSOE, no consigue la alcaldía de Sayatón

Fue muy conocida a nivel nacional cuando Albert Rivera la fichó para Cs

María Ángeles Rosado es su etapa de diputada por Guadalajara/ Archivo

El fichaje de María Ángeles Rosado, ex diputada nacional de Cs por Guadalajara, por parte el PSOE para las elecciones municipales no ha tenido el éxito esperado.

Con el 100% del escrutinio en Sayatón ha arrasado el PP, que ha conseguido los tres concejales que estaban en liza y María del Rocío Iniesta, que ha ostentado el cargo en la última legislatura, seguirá siendo la alcaldesa.

Rosado tomó la decisión de pasarse al PSOE con la intención de aglutinar el voto de la oposición en un solo partido, una estrategia que finalmente no ha funcionado y que la aparta de la política activa.elecciones 28M sayaton

En las elecciones de 2019 el PP tenía dos concejales y Cs uno que ahora, en los comicios del domingo, ha perdido.

Hay que recordar que María Ángeles Rosado se hizo famosa a nivel nacional tras hacerse viral una foto en la que se mostraba como mujer agricultora. En aquel momento el líder de CS, Albert Rivera, apostó por ella y llegó a ser diputada nacional en el Congreso de los Diputados.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política