notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alovera inicia su plan de asfaltado y mejora de calles

Ha comenzado por la Avenida Príncipe de Asturias

asfalto4 1Ya ha comenzado el asfalto de calle. Foto: Ayto de Alovera.

El Ayuntamiento de Alovera iniciaba este miércoles, 1 de octubre, los primeros trabajos de su plan de asfaltado y mejora de calles. Lo hacía, concretamente, a la entrada del municipio, en la Avenida Príncipe de Asturias, en las cercanías del puente y el acceso a la A2, además de las conexiones con los polígonos.

Esta acción, que se completará con labores de pintura de la señalización viaria, no ha implicado un corte total de la vía, ya que los trabajos se realizaron, durante toda la jornada, para que fuera compatibles con el tráfico rodado.

Estos trabajos iniciales se complementarán próximamente con diversas fases, según vayan resolviéndose las licitaciones que permitirán intervenir en numerosos puntos del municipio y
abordar, de esta forma, diversas actuaciones de asfaltado de calles y zonas de aparcamiento.

Plan mejora

Una vez saneado el presupuesto municipal con el pago de la deuda, el Ayuntamiento de Alovera está pudiendo emprender un ambicioso plan de mejora en las calles.

asfalto2 1La operación no ha supuesto cortes de tráfico. Foto: Ayto de Alovera.

Dentro de este plan también se contemplan actuaciones en materia de aceras, que permitirá intervenir en múltiples puntos con una licitación histórica en volumen y zonas de actuación.

Esta actuación afrontará la totalidad de puntos del municipio donde es necesario mejorar su firme o la accesibilidad.

Además, se ha informado a los vecinos que semanalmente se van a realizar planes de choque de limpieza por barrios, con el fin de consolidar un refuerzo que complemente las labores ordinarias de limpieza.

Blogs GD

Tribuna GD

La provincia entera se une a la lucha contra la violencia hacia las mujeres

(Provincia)

Actos en Cabanillas, Azuqueca, Marchamalo, Alovera, Sigüenza

Cabanillas 1Un

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política