Se produjo una persecución por las calles de la ciudad
Material intervenido en el interior del vehículo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Guadalajara a dos varones, con numerosos antecedentes policiales, acusados del robo de un vehículo.
Los hechos se iniciaron cuando una patrulla policial detectó un vehículo que había sido denunciado como robado y procedió a darle el alto con el fin de comprobar la identidad de sus ocupantes y la situación del automóvil. Los ocupantes del coche, en vez de parar, emprendieron la huida a bordo del vehículo, iniciándose una persecución policial por distintas calles de Guadalajara hasta que consiguieron interceptarlo.
En ese momento, uno de los ocupantes emprendió la huida a pie, pero, después de una breve persecución a la carrera, fue detenido por un agente. El segundo ocupante fue igualmente detenido por los agentes.
En la inspección del vehículo los agentes procedieron encontraron numerosas herramientas y diversos efectos susceptibles de haber sido sustraídos. Los objetos intervenidos han quedado a disposición de los investigadores, que trabajan para determinar su procedencia y comprobar si pudieran estar relacionados con otros hechos delictivos cometidos en la zona.
Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.






