notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Torrejón del Rey atiende a los afectados del incendio de Las Castillas

Para depositar los enseres afectados

Contenedores verde El Ayuntamiento de Torrejón del Rey ha habilitado contenedores para que los vecinos de Las Castillas puedan depositar los enseres y materiales dañados como consecuencia del incendio de Galápagos, que obligó a confinar esta urbanización.

Asimismo, el Consistorio se ha puesto a disposición de los afectados para atender cualquier solicitud de información o ayuda que pueda surgir, según ha señalado en un comunicado en sus redes sociales.
Los daños materiales, si bien todavía deben ser valorados, afectan a varias viviendas que se han visto afectadas en distinta medida y también ha habido daños en vehículos.

El Ayuntamiento ha destacado que no ha habido daños personales pero tiene constancia de la muerte de cinco perros en una parcela.

Ha señalado que las autoridades y técnicos competentes están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer las causas de este incendio y ha destacado la labor de los servicios de extinción de incendios de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid así como miembros de Protección Civil y de la Guardia Civil y vecinos.

EFE

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política