notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Herido por arma blanca un joven en la vía pública en Guadalajara

Este sábado, en la travesía del Nuevo Alamín.

El herido fue atendido in situ por una UVI móvil. /Archivo

 Un joven de 20 años ha resultado herido por arma blanca en una agresión en la vía pública este sábado en Guadalajara. No se ha informado sobre los morivos. 

El 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que el aviso por esta agresión, que ha tenido lugar en la travesía Nuevo Alamín, se ha recibido a las 8:24 horas.

El afectado es un joven de 20 años, del que no se ha informado sobre su identidad, que ha sido atendido in situ por una UVI y ha recibido el alta en el lugar de los hechos, hasta donde se han desplazado también una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Policía Nacional y Local.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política