El ayuntamiento ya ha requerido a la empresa para que lo arregle

El nuevo pavimento multicolor que se instaló en febrero de este año en el entorno de la Avenida del Ejército, en Guadalajara capital, empieza a dar problemas. En varios puntos de la calle Cardenal González de Mendoza los bloques han comenzado a levantarse lo que podría provocar tropezones y caídas, unas obras que se realizaron para mejorar el maltrecho pavimento que estaba en muy mal estado según reconocía en su día la alcaldesa, Ana Guarinos.


Desde el ayuntamiento de Guadalajara el concejal de Infraestructuras, Santiago López Pomeda, señala que ya se han hecho tres requerimientos a la empresa constructora para que lo arregle pero de momento no han contestado. “Vamos a enviar un último requerimiento porque la obra está en garantía y por lo tanto tienen que arreglarlo”. En caso contrario el ayuntamiento lo arreglaría y lo pagaría con la fianza que todavía tienen depositada- explicó Pomeda.
El concejal señala que el resultado de la calle fue muy bueno tanto estético como en obra, pero reconoce que hay un “problema puntual y para eso están las garantías y las fianzas, pero vamos a intentar no llegar ahí porque creo que no es para tanto y creo que se puede subsanar rápidamente”- ha explicado.







